Cumbia Nena es un duo de cumbia acústica formado por Milagros y Julia.

Cumbia-NenaCumbia Nena es Milagros y Julia, acompañadas solo por una guitarra. Interpretan versiones muy corridas de cumbias reconocidas y realizan juegos de voces que hacen disfrutar a la audiencia.

El dúo se formó hace un año y surgió en una muestra de fin de año donde los jóvenes interpretaron temas de Rodrigo que hicieron furor.

Posteriormente fueron interpretando canciones de otros artistas pero con el toque de cada una. Luego subieron el repertorio a Internet donde se hicieron famosas. Contratar a Cumbia Nena en RDS.

“Estamos muy contentas, ensayando a full, es una oportunidad increíble, la verdad que estamos felices.”, expresó Milagros.

Al tiempo que manifestó su alegría de poder cantar en Formosa. Porque dijo: “soy formoseña y muchos conocidos van a tener la posibilidad de escuchar por primera vez lo que nosotras hacemos.

La movida que se esta generando en las redes sociales es enorme, la verdad todo muy intenso” Asimismo, dijo que “Estamos ensayando mucho, preparando el show ya tenemos la lista armada de las canciones.  La verdad estamos muy emocionadas y también nerviosa porque vamos a tocar en este festival como es FRUTAR y la magnitud que tiene”

El género que interpretan es una cumbia acústica

“Agarramos los temas de cumbia que todo el mundo conoce, con una guitarra y un juego de voces. Lo que hacemos es mezclar un poco los temas para hacerlo más divertido”, explicó. Contratar a este artista para tu evento.

“Nosotras nos conocimos en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) en la ciudad de Buenos Aires. En el primer año que cursamos juntas en una muestra de fin de año nos pidieron que armemos algo musical ya que las dos cantábamos.

Elegimos un popurrí de canciones y entre ellas una de Rodrigo que nos pareció genial. A partir de ahí se inicio esto hasta lo que es hoy”, reveló.

El dúo “Cumbia Nena” realiza desde el mes de marzo todos los fines de semana presentaciones en distintos bares. También en cumpleaños y otros tipos de eventos. En esta oportunidad es la primera vez que actuaran ante una cantidad de publico importante.

Además estuvieron en el estudio de TN hablando de sus orígenes, sus influencias y sus sueños. Además, cantaron temas de Ráfaga y Rodrigo.

También tocaron algunos covers como “Agüita” (Rafaga), “Quiero verte bailar” (Grupo Play) y “Amor clasificado” (Rodrigo), más dos canciones propias: “Jueves” y “Adicción”. Les gusta la cumbia, el pop, el reggaetón y el rock. “Tenemos un amplio registro de géneros musicales”, comentaron. Además, están grabando un disco y sueñan con tocar con sus artistas favoritos: “Nos gustaría cantar con Abel Pintos y Lali Espósito“.

Video: entrevista en TN.

Para contratar a este artista comunicate directamente con nuestras oficinas al (011) 4103-2269. También podes enviarnos tu consulta a través de nuestro Formulario de Contacto. Gracias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.