Gonzalo Bonadeo periodista y comentarista deportivo argentino. nacido en la ciudad de Buenos Aires. Es hijo del también periodista Diego Bonadeo.

Gonzalo Bonadeo se destaca por su conocimiento de las más variadas disciplinas del rubro.

Es una de las caras históricas de la señal de cable TyC Sports, al frente de ciclos como Campañas, Orsai a la medianoche, Cara y ceca, Hombres de rugby, El mes del 10, 25 y El peso de la historia. Contratar a Gonzalo en Registro de Shows.

También realizó las coberturas de los Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008) y Panamericanos, mundiales de fútbol, natación y hóckey, torneos de tenis y otros eventos deportivos de magnitud.

Entre 1993 y 1996 se ocupó del rugby para la señal ESPN.[cita requerida] En la actualidad conduce en TyC Sports el programa matutino ¡Despertate… de una vez!, reemplazando a Diego Fucks.

Previamente estuvo en las radios La Red, Rock&Pop, La Metro y Mitre, encabezando diferentes ciclos.

En prensa escrita se desempeñó en los diarios Olé, La Nación y Perfil, y en la revista El Gráfico. En televisión abierta participó de innumerables programas, entre ellos, Badía & Cía, 360 Todo para ver y La Liga.

También En 2008, portó la antorcha olímpica en su paso por Buenos Aires y condujo el programa Cirugía del Alma en Telefe.

Gonzalo Bonadeo puso su voz para la película Cars 2 y Aviones, al igual que trabajó en programas radiales como Rock & gol en La red, La bestia pop en La Metro junto a Maju Lozano, Hay equipo en Radio Mitre y Rock & pop, y en Vorterix: El grupo de la muerte.

Video: Gonzalo Bonadeo te muestra el interior de la Villa Olímpica de Río 2016.

Para contratar a Gonzalo comunicate directamente a nuestra oficina al (011) 4103-2269. También podes envianos tu consulta a través del Formulario de Contacto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.