Contratar a Mano Arriba.

Mano Arriba, la banda Uruguaya que pasó del rock a la cumbia pop. Los integrantes de Mano Arriba vienen de la rama del rock y el pop. Álvaro y Federico Rabaquino, ex integrantes de la banda Bangee y Natalia Ferrero, vocalista.

En Septiembre pasado, Mano Arriba lanzó “Llamame más temprano”, que hizo conocida a la banda  y fue elegido “tema del verano 2015-16 de Uruguay”.

“La Noche no es para dormir” es lo nuevo de la banda, que sigue la línea del tema anterior. A dos semanas de su lanzamiento llegó al #1 del ránking de radios del país vecino.

Ya afianzados en su país natal, los Mano Arriba desembarcan en Argentina, donde ya tienen muchos seguidores a través de las redes, que esperan verlos en vivo muy pronto.

– Más de 35 millones de vistas en youtube.
– Mas de 5 millones de reproducciones en Spotify
– Canción del verano 2015/2016 en Uruguay
Video: La noche no es para dormir.

El video del tema Llamame más temprano, éxito de 2015, fue suprimido del canal oficial; desde la banda aseguraron que los derechos les pertenecen.

Seguidamente fué consultado al respecto Álvaro Rabaquino, productor y director musical del conjunto, explicó que no saben qué pasó. “Estamos tratando de averiguar”. Rabaquino aseguró que no existe plagio ya que él es el encargado de componer y escribir los temas y que el videoclip es una realización original. Finalmente el productor también dijo que “ya se hizo una contra reclamación a YouTube”.

Video: Llamame mas temprano.

Para contratar a este artista comunicate directamente a nuestra oficina al (011) 4103-2269. También podes envianos tu consulta a través del Formulario de Contacto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.